Reparación de cajas de cambios automáticas

Como trabajamos

 

En SERVIDURSAN estamos especializados en cambios automáticos en los que también incluimos los modelos manuales con accionamiento automatizado, tanto en la reparación de cajas de cambio automáticas, como en su mantenimiento.

Las cajas de cambios automaticas se pueden clasificar en:

Cambios automática/Triptonic: Sistema que, de manera autónoma, determina la mejor relación entre los diferentes elementos, como la potencia del motor, la velocidad del vehículo, la presión sobre el acelerador y la resistencia a la marcha, entre otros. Dependiendo del modelo y del fabricante existen cajas de distintas velocidades y comportamientos.

Cambios de doble embrague / DSG/ S tronic : Conjuga las virtudes de confort con la deportividad y eficacia del cambio manual. La gestión del cambio se realiza desde una unidad mecatrónica que agrupa la unidad de mando electrohidráulica, la unidad de control electrónica y una parte de sensores.

CVT/ Multitronic: Es un sistema de transmisión continuamente variable. Combina la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión automática. Gracias a sus relaciones continuamente variables y a su control de asignaciones adaptativo, el multitronic siempre utiliza el rango óptimo de revoluciones del motor.

Cajas de cambios automáticas

 

Reparamos cambios automáticos de todos los modelos: TIPTRONIC, MULTITRONIC, DSG, CVT, HIBRIDOS y de todas las marcas: Mercedes Benz, Audi, ZF, Aisin Warner, Ford, Chyrsler, GM, Aisin Seikin, Borg Warner, ect.

Despreocúpate si tienes un coche clásico o de última generación nosotros podemos darte el mejor servicio de reparación y mantenimiento de tu cambio automático.

Disponemos de bancos de trabajo en los que nuestros técnicos especializados reparan de forma personal e individualizada todo tipo de cambios automáticos, garantizando así una entrega lo más rápida y eficaz posible.

Todos nuestros cambios automáticos son revisados meticulosamente, siendo desarmados en su totalidad para verificar todas las partes internas cumplan una a una.

En la reconstrucción de los cambios se sustituyen componentes sujetos a desgaste, retenes, juntas, gomas tóricas, fibras, chapas, arandelas, casquillos, rueda libres, todos con materiales de primeras marcas.

 

Necesitas un presupuesto personalizado para la reparación de la caja de cambios automática, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted