Reparación convertidores de par

Expertos en convertidores de par

 

La reparación del Convertidor de PAR es un proceso minucioso, en el que todas y cada una de las fases de reparación han de ser realizadas con suma precisión.

Disponemos de un área especializada para la reconstrucción de convertidores de par

  • El proceso inicia en una zona de corte donde se dispone de tornos, fresadoras y diferentes equipos para abrir y diagnosticar los diferentes tipos de convertidores.
  • Una vez diagnosticado entra en una zona de lavado y preparación para lograr que cada componente logre las especificaciones requeridas para el ensamblaje.

Disponemos de talleres propios

 

El convertidor de par es un mecanismo que se utiliza en los cambios automáticos en sustitución del embrague, y realiza la conexión entre la caja de cambios y el motor.

La transmisión del par del motor al cambio se lleva a cabo por medio de el convertidor de par. La adaptación a la potencia y a las características de diversos motores se realiza implantando diferentes versiones de convertidores. Se diferencian a través de sus dimensiones (volumen), a través de su factor de conversión, de la característica de conversión, del amortiguador torsional y en la versión del embrague anulador.

Necesitas un presupuesto personalizado para la reparación del convertidor de par en Madrid, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted